NOSOTROS

Hace 3 años estábamos decorando nuestras casas y en búsqueda de muebles a precio de OPORTUNIDAD y fué en esta búsqueda cuando descubrimos el excelente mundo de las "ventas de garage" .

En estas ventas hay muchísimas oportunidades ya que por lo general se consiguen muebles de calidad a excelentes precios. Sin embargo, a veces la logística se hacía difícil ya que los horarios coincidían con nuestros horarios de oficina y el tema de la seguridad era clave. 

Fue aquí donde surgió nuestra idea de crear una Venta de garage en línea, a la cual se puede acceder las 24 horas del día los 7 días de la semana sin tener que salir de la casa u oficina.

La logística en este caso es muy fácil, ya que a la hora de comprar puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia y sin la necesidad de visitar la casa de extraños eliminando así los problemas de seguridad. 

A la hora de la venta, publicas tus artículos de decoración desde la comodidad de tu hogar y nosotras nos encargamos de todo el proceso a la hora de la venta sin tener que recibir visitas!! 

Recientemente, hemos actualizado el diseño y sistema de compras y ventas de nuestra página para hacerla lo más amigable posible para nuestros clientes, tanto para el que compra como para el que vende.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos al 0212- 5140828 o escribirnos a info@enelatico.com.

Gracias por visitar nuestro portal !!

Alejandra y Bettina

Tal vez te pueda interesar...

imagen

Copas y Vasos

Copas y Vasos
Leer más

imagen

¿Cómo comprar?

Regístrate y compra tu mobiliario... Leer más

imagen

¿Cómo vender?

Regístrate y vende tu mobiliario...Leer más